¿Crimen sin culpables? No quedan detenidos por el caso de la odontóloga
Boxeadora_na
Por NA
- La Justicia liberó a la única sospechosa de haber asesinado a la odontóloga Mariela Frydman, a principios de mes.
- María José Muñoz afirmó luego de recuperar la libertad que la detuvieron por su condición de homosexual.
La única sospechosa por el crimen de la odontóloga Mariela Frydman fue liberada por disposición de la Justicia que dictó su "falta de mérito" en la causa.
Muñoz había sido sometida a una extracción de sangre y cabello para tratar de componer un patrón genético que sea comparado con el hallado en el cuerpo de Frydman.
Es que luego de la autopsia se pudo determinar que la odontóloga llegó a defenderse antes de ser asesinada y se le encontraron restos de piel en las uñas y mechones de pelo en las manos.
Sin embargo, ese estudio no pudo probar la participación de Muñoz en el crimen, donde también se analiza la responsabilidad de dos hombres.
Mientras estuvo detenida, Muñoz aportó tres testigos que confirmaron que la boxeadora amateur estuvo todo el día del crimen "trabajando" en una fábrica de aberturas de la localidad bonaerense de General Pacheco.
En ese sentido, la autopsia reveló que la odontóloga fue asesinada alrededor de las 16, en su departamento del noveno piso del edificio de Quesada 2248, del barrio porteño de Núñez, de varias cuchilladas y golpes.
Frydman fue encontrada asesinada el lunes 3 de diciembre en su departamento y su cuerpo tenía varias cuchilladas, golpes, y estaba atado en sus muñecas y en sus tobillos.
El living del departamento estaba todo revuelto, pero en principio descartaron que el episodio estuviera vinculado con un robo ya que no se determinaron faltantes, por lo que se estima que fue en el marco de un drama pasional.
Dejá tu comentario