El adiós de amigos y ex compañeros a Maxi Rolón en las redes

Deportes

El jugador falleció este sábado en un accidente automovilístico en Rosario junto a su hermano Ariel.

Los excompañeros del futbolista argentino Maximiliano Rolón, que falleció este sábado en un accidente automovilístico junto con su hermano Ariel, recordaron hoy al jugador de 27 años quien se formó en La Masía del Barcelona de España durante seis años.

El marroquí Munir el Haddadi, uno de los grandes amigos de Rolón en las juveniles del Barcelona, publicó tres imágenes de aquella época y escribió: "Descansa en paz amigo mío".

Mensajes maxi rolón.jpg

Otros como Sergi Samper, Xavi Quintillà, Roger Riera o José Aurelio Suárez también expresaron su tristeza a través de las redes sociales por la muerte de Rolón .

Maxi rolón mensaje.jpg

Rolón y su hermano Ariel ambos futbolistas perdieron la vida este sábado en un accidente de tránsito en la ruta 33 en las cercanías de la localidad de Pujato cuando su automóvil chocó contra un árbol cuando viajaban rumbo a Rosario .

Los jugadores se desempeñaban en clubes de la localidad santafesina de Chabás,

Maxi Rolón, quien había vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2017 (jugó 4 partidos) y actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del FC Barcelona llegando a jugar en el equipo B de la entidad blaugrana.

Embed

Dejá tu comentario