Ángel Di María, cada vez más cerca de volver: "Sería un sueño ganar la Libertadores con Rosario Central"

Deportes

El "Fideo", que descartó la posibilidad de jugar los JJ.OO, habló sobre las chances de volver al país y la ilusión que genera.

Sin lugar a dudas que, luego de muchas críticas a lo largo de los años, Ángel Di María se terminó ganando el cariño de todos los hinchas de la Selección Argentina a base de buenos rendimientos y siendo una pieza fundamental en la era de Lionel Scaloni donde se gararon tantos títulos.

Luego de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar, parece no haber nada más en el horizonte, pero si para el "Fideo", que sueña con volver a Rosario Central para poder terminar su carrera en el club de sus amores.

Por esta razón, aunque tenga un gran nivel actual en el Benfica de Portugal, ya comienza a palpitar lo que puede ser la vuelta: "Me gustaría volver a jugar una Libertadores, la jugué una vez cuando tenía 17 o 18 años. Era muy chico, no pude vivirla tanto, pasó todo muy rápido mi paso por Central", expresó en una entrevista con TyC Sports.

Y además, agregó: "Sería un sueño poder ganarla. Es un sueño poder lograr un título con Central. Ganar una Libertadores pasaría por encima de eso. Ganar una Libertadores con Central sería el broche final de mi carrera", dijo Di María que tiene contrato con Benfica hasta el 30 de junio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1752408381279649835&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario