El fuerte cruce de Ángel Di María con los hinchas de Brasil: ¡mirá!
Ocurrió cuando el plantel se dirigía al vestuario antes del comienzo del partido y el Fideo tuvo un ida y vuelta que se viralizó en las redes sociales.
Argentina se recuperó del golpe recibido ante Uruguay en La Bombonera y consiguió un importante triunfo ante Brasil en el estadio Maracaná en un partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se vivió de manera muy delicada por la agresión de la policía de ese país a los hinchas de la Albiceleste.
En la previa del encuentro, la tensión ya estaba en las tribunas y se vio reflejada en un fuerte cruce que tuvo Ángel Di María con los hinchas de la verdeamarela cuándo se dirigía hacia la zona de vestuarios: "Fideo" recibió muchos insultos en la manga y terminó reaccionando escupiendo a los hinchas que no paraban de hostigarlo.
EL RÉCORD DE ÁNGEL DI MARÍA CON ARGENTINA
Con su ingreso en el complemento, el futbolista saltó al segundo puesto en cantidad de presencias vistiendo la camiseta Albiceleste en Eliminatorias Sudamericans detrás de Lionel Messi, al que también secunda a la hora de manifestarse la preferencia de los hinchas. Con este encuentro llegó a los 52 encuentros disputados y quedó a 13 del astro rosarino.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario