Selección: qué hizo Ángel Di María en las horas previas al partido con Australia

Deportes

La Selección juega este sábado a las 16 hora argentina ante Australia por los octavos de final.

La Selección Argentina juega esta tarde, a las 16 horas de nuestro país, ante Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La gran duda para el partido ante los australianos pasa por la presencia de Ángel Di María, quien tiene una molestia muscular que no llegó a ser lesión pero está al límite.

Selección: qué hizo Di María

angel di maria

El actual jugador de la Juventus de Italia se levantó temprano en el complejo universitario donde la Selección concentra en Doha y siguió con los trabajos de kinesiología porque su intención es la de jugar esta tarde.

Di María se cuidó estas 48 horas y si la Selección jugara esta tarde la final "Fideo" Di María sería titular. Di María se cuidó estas 48 horas y si la Selección jugara esta tarde la final "Fideo" Di María sería titular.

Ahora, la pelota la tiene Lionel Scaloni y su cuerpo técnico para decidir si arriesgan a Di María o tratan de cuidarlo.

Si Di María no juega, en los entrenamientos tácticos por ese sector probó con "Papu" Gómez y Ángel Correa, aunque no se descarta que ingrese Lautaro Martínez y se corra Julián Álvarez a una punta.

Los probables 11 de Scaloni para hoy: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Di María o Gómez o Correa o Martínez.

Dejá tu comentario