Mediante un comunicado expresado por su capitán, Guillermo Farré, el plantel Pirata, que viajó a Buenos Aires para el partido ante San Lorenzo, aclaró que apoyarán la medida de Agremiados en caso de que no aparezca el pago.
El Pirata, a la espera
"No nos presentaremos a jugar hasta que se regularice la deuda que los clubes tienen con sus jugadores. Ante la eventualidad de algún cambio de último momento, los jugadores hemos tomado la decisión de viajar para evitar cualquier imprevisto", es el escrito que leyó el mediocampista ante los medios presentes antes de subirse al micro que los llevará al aeropuerto para emprender viaje hacia Buenos Aires.
El encuentro frente al Ciclón está pautado para este viernes por la noche en el Bajo Flores, y habrá que ver entonces cuál es la medida a adoptar por el plantel de Leonardo Madelón, que por lo pronto se instaló en Buenos Aires a la espera de una decisión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario