El festejo íntimo de Boca en el vestuario

Deportes

Luego de convertirse en el primer finalista de la Copa de Liga 2022, el plante Xeneize celebró con cantico, música y baile en el vestuario del estadio de Lanús.

El festejo intimo del plantel de Boca en el vestuarios de la cancha de Lanús, luego de convertirse en el primer finalista de la Copa de la Liga tras superar a Racing por penales luego del empatar en cero en los 90 minutos.

Gracias a las manos de Agustín Rossi, una vez más, y el derechazo de Alan Varela que aseguró el 6-5 desde los doce pasos llegó el deshago para el equipo de Sebastián Bataglia, quien se convirtió en el primer finalista de la Copa de Liga y espera rival que saldrá del partido que juegan este domingo Argentinos Juniors y Tigre.

Luego del festejo en el campo de juego y el saludo a los hinchas, en el vestuario Xeneize fue todo risas, canticos, cumbia y abrazos.

Festejo de Boca

En tanto, durante la conferencia de prensa, Sebastián Battaglia dijo: “Boca es Boca, y a Boca hay que respetarlo siempre. Quién juega peor, quién mejor, díganlo ustedes. Boca está para decir presente en el momento en que lo tenga que decir y ahora lo hizo y jugará una final”.

"En el entretiempo corregimos más que nada la necesidad de tener más intensidad, más presencia, fueron intensos en la mitad de la cancha, manejar un poco la pelota, y tener alguna aproximación. Situaciones claras no hemos podido tener, hay que trabajar en eso, esa cuestión. Estos son partidos en lo que te quedás afuera y en ese sentido los muchachos tienen hambre de ganar”, señaló el DT.

Embed

Dejá tu comentario