El posible 11 de Boca para jugar ante Vélez por la Liga Profesional

Deportes

Salvo alguna ausencia por lesión o convocatoria a su selección, Diego Martínez pone lo mejor que tiene a disposición.

Boca juega su último partido en condición de local en La Bombonera frente a Vélez esta noche desde las 19, antes del parate por la Copa América 2024, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La idea de Diego Martínez para este encuentro es la de contar con Edinson Cavani, Nicolás Figal y Luca Langoni. A Ellos se podrían sumar Kevin Zenón, Cristian Medina, quienes serían liberados por la Selección argentina para este partido, al igual que el arquero Leandro Brey.

El que no podrá ser de la partida el es Luis Advíncula, ya que el peruano viajó a su país después del último partido ante Platense y se sumó a la selección dirigida por el uruguayo Jorge Fossati.

Otro que estará ausente es Marcos Rojo, que fue expulsado de manera infantil ante Platense y quien estaría en su lugar sería Aaron Anselmino o Figal.

boca (8).jpg

La probables formación de Boca vs Vélez

  • Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Aaron Anselmino o Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

La probables formación de Vélez vs Boca

  • Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández, Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
Embed

Dejá tu comentario