Canelo Álvarez perdió con Dmitry Bivol 

Deportes

El mexicano cayó por puntos en fallo unánime ante el invicto ruso en Las Vegas por el título mundial semipesado de la AMB y sumó su segunda derrota.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Los jueces decidieron por puntos el combate y tomaron la decisión de forma unánime con tarjetas de 115 -113. El ruso mantiene su cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo acumuló su segunda derrota ante el ruso Dmitry Bivol, quien logró mantenerse invicto y le quitó la oportunidad al mexicano de regresar a la categoría de las 175 libras que probó en noviembre del 2019.

Dmitry se lanzó desde el primer segundo en el que inició la pelea dando ataques con gran dureza y rapidez a través de jabs que conectaron con el rostro de Canelo, quien avanzaba con precaución y buena cobertura.

El ruso mantuvo un ritmo agresivo mientras que Canelo soltó ganchos y golpes al cuerpo para que bajara su guardia y lograra alcanzar el rostro del ruso. Pero para la mitad de la jornada, cambió de estrategia apuntando hacia la cabeza de su contrincante.

Finalmente, los rounds se inclinaron hacia el ruso, quien logró agotar y suprimir al Canelo alcanzando la ventaja que llevaría hasta el doceavo, cerrando con 115 puntos para Bivol y 113 para Saúl Canelo Álvarez.

Temas

Dejá tu comentario