A nene víctima de bullying le arruinaron su camiseta de River y Palavecino le regaló una nueva

Deportes

El chico víctima de bullying consiguió una camiseta de Agustín Palavecino tras una campaña que se gestó en redes sociales. También fue invitado en el Monumental para conocer al plantel millonario.

Los jugadores de River realizaron una gran acción para ayudar a un nene que sufrió bullying: a Joaquín le arruinaron su camiseta del Millonario y Momo, uno de los streamers más importantes de Argentina, se contactó con los futbolistas y organizaron un encuentro con el nene. Además, le regalaron una camiseta.

Tofo empezó cuando Joaquín llevó al colegio la camiseta de River que su papá le había regalado para mostrársela a sus compañeros. Y en un momento, simplemente por usar lentes, un grupo de chicos le hicieron bullying y le arruinaron con tinta la casaca que tanto quería. El pequeño volvió con tristeza a su casa y las imágenes no tardaron de llegar a las redes sociales. En Núñez, conmovidos por esta terrible historia, pusieron manos a la obra para tratar de devolverle la sonrisa.

agustin river maidana

Por un lado, el streamer Gerónimo "Momo" Benavides gestionó que un jugador de River lo sorprenda. A su vez, Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas de River, puso a disposición la camiseta número 8 de Agustín Palavecino y expresó que lo van a invitar nuevamente al estadio, esta vez con la posibilidad de que pueda conocer a sus ídolos.

agustin river enzo fernandez

Embed

Temas

Dejá tu comentario