Con un chiste sobre el dólar, Bianchi evitó hablar sobre su continuidad

Deportes

En la previa del choque con Excursionista por la Copa Argentina, el técnico Xeneize le dedicó un momento a la escalada del precio ilegal de la divisa estadounidense.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se permitió una humorada durante una conferencia de prensa motivada por la Copa Argentina de fútbol y aludió a la suba del dólar ilegal.

"Uy, qué dramático... Con lo que subió el dólar nos tendríamos que ir todos de la Argentina", dijo Bianchi, antes de responder acerca de la gravedad de un mal resultado de Boca, este jueves frente a Excursionistas en el Chaco.

"Hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol: la familia, la salud, el trabajo", agregó luego.

Enseguida, el DT de Boca, de buen humor durante toda la conferencia que compartió con su colega Néstor Rapa, contestó que se preocupa partido tras partido de los rivales, respeta a todos y aguarda rivales complicados siempre.

Bianchi se puso a la misma altura que su colega Néstor Rappa, verborrágico entrenador del humilde Excursionistas, equipo de Primera C.

Inclusive, cuando un periodista le preguntó si tenía confirmado el equipo, Bianchi sorprendió dando la alineación de su rival, como dejando en claro que tuvo en cuenta al adversario para preparar el partido.

Bianchi resaltó lo positivo de la Copa Argentina comparándola con la Copa de Francia, y la posibilidad que le da a las provincias de ver a equipos de la Capital.

Dejá tu comentario