Otra señal divina para el Mundial de Qatar 2022: el video viral de Diego Maradona que ilusiona a los hinchas

Deportes

Un video de Diego Maradona jugando al Truco con sus hijas se viralizó y la aparición de una carta especial ilusiona a los hinchas de La Scaloneta.

Durante una de las concentraciones de la Albiceleste, los jugadores se reunieron en una habitación donde estaban los máximos referentes del plantel de Lionel Scaloni y de a uno fueron adivinando cartas, algo que tomaron como una "señal".

Así, de a uno fueron pasando y todos fueron adivinando. Nicolás Otamendi, quien adivinó el siete de espadas, le añadió un condimento a la situación: "Si la adivinabas, te la tenías que tatuar". Y así lo hicieron y mostraron el Papu y Otamendi, quienes llevan en la piel las cartas en cuestión.

La anécdota de La Scaloneta con el 5 de Copas

Embed

Finalmente, llegó el turno de Lionel Messi, el capitán de la Selección. "Le toca a Leo. Va tirando cartas y le va errando. Claro, había perdido cuatro finales con Argentina, cuatro copas...", comenzó a narrar el Papu.

¿Y qué carta le tocó a Messi? "El cinco de copas me tocó, me lo voy a hacer", reveló la Pulga, toda una señal para los jugadores. Después, apareció una foto retro de Diego Maradona donde aparece la carta en cuestión.

La foto retro de Diego Maradona con el 5 de Copas

Foto Diego Maradona cinco de copas

Y por si hiciera falta algo más, una nueva aparición viral. Se trata de un video de Diego donde la primera carta que saca es, nuevamente, el cinco de Copas. ¿Qué sucederá con todo esto?

El 5 de Copas que aparece en el video viral de Diego Maradona jugando al Truco con sus hijas

carta diego mundial.jpg

https://twitter.com/LaScaloneta/status/1593964899020861440

Embed

Dejá tu comentario