Diego Martínez sobre el Superclásico: "Podríamos haberlo ganado nosotros"

Deportes

El entrenador de Boca hizo un balance del desempeño de su equipo en el duelo ante River y expresó que merecieron ganar en el Monumental.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, tras empatar 1 a 1 ante River Plate en el estadio Monumental, expresó que el “Xeneize” podría “haber ganado el partido y hubiese estado bien”.

“En el balance, fue un partido parejo, atractivo por dos equipos con búsquedas similares. Creo que podríamos haberlo ganado nosotros y hubiese estado bien, y en alguna situación si River tenía el segundo, nos hubiera dolido demasiado, pero fue bastante parejo”, expresó el exentrenador de Tigre y Huracán, en el debut como entrenador en el Superclásico.

Sobre el juego del equipo de Martín Demichelis, manifestó: "No nos sorprendió River. Juegan a ésto, siempre. Intentan ser protagonistas, si es verdad que los primeros diez, doce minutos nos costó salir de esa presión alta. Intentamos salir de manera asociada. Hay que estar preparados para que en esos momentos te toque pasarla mal", analizó.

image.png

"Se dio un partido abierto, de ida y vuelta, de un tránsito rápido por mitad de cancha, de ataques combinativos y rápidos. Me parece que en el balance de los 90 minutos, más allá que es muy valorable lo que hicimos como equipo de venir a buscar ganar el partido, terminó siendo parejo. Cuando estás en desventaja lo único que les pedía era que mantengamos la calma, que sigamos creyendo, que tengamos esa misma búsqueda. Para eso fueron los cambios", analizó Martínez, el trámite del encuentro.

Además, en relación con la postura de su equipo en el Monumental, argumentó: "Este equipo tuvo la hombría para venir a esta cancha y plantarse. Siento que hay cosas que fueron positivas de cara a lo que viene".

Embed

Embed

Dejá tu comentario