El mensaje de Enzo Fernandez a Messi cuando dejó la Selección

Deportes

El actual jugador del Benfica le había dedicado un emotivo mensaje al rosarino luego de su frustado retiro de la Albiceleste.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, apareció en un momento clave para destrabar el duro partido contra México y encaminar la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 pero el ingreso de Enzo Fernández le cambió la cara al equipo.

A los 35 años y en su quinta Copa del Mundo, Messi marcó su segundo gol en Qatar 2022 pero no fue uno más. Este significó la ruptura de un partido duro y complicado que ponía en riesgo el futuro del equipo en la competencia.

Sin embargo, casi a la par de Messi estuvo la figura de Enzo Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo y le aportó otra frescura al equipo de Lionel Scaloni. Para cerrar, el ex River Plate y Defensa y Justicia le puso el moño al partido con un golazo de antología.

El mensaje que le escribió Enzo Fernandez a Messi cuando dejó la Selección

"Como te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta pero una persona en fin, como te vamos a convencer nosotros sino paramos ni un segundo a darnos cuenta que vos no sos el responsable del enojo que nos provoca perder, que muchas veces tiene mas que ver con frustraciones propias que se despiertan", empezó escribiendo Fernández.

"Mirémonos al espejo y preguntémonos si nos exigimos a nosotros mismos el 1% de lo que le exigimos a este muchacho en que en verdad ni conocemos", agregó.

"Como vamos a convencerte nosotros que nos cuesta ver que en el mundo entero te halagan, que en tus vacaciones podrías estar tirado en una playa y estás ahí corriendo y representando nuestros colores para que nos fijemos si corrés o si cantás el Himno. Hace lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensá en quedarte. Pero quédate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. En un mundo de presiones ridículas, logran sacarle lo mas noble que tiene un juego: la diversión. De pibe seguro soñabas con representar a tu país y divertirte. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo mas grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y Perdón...", cerró el ahora jugador de Benfica.

Embed

Dejá tu comentario