EN VIVOFórmula 1

Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria: resultado y minuto a minuto

Franco Colapinto partirá 16° con Alpine en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1. Horario, TV y cómo llega a la carrera.

Franco Colapinto volverá a salir a pista este domingo en el Gran Premio de Austria, correspondiente a una nueva fecha del calendario de la Fórmula 1. El argentino intentará recuperarse de una clasificación complicada, en la que finalizó 16°, y sumar un buen resultado para Alpine. La carrera se disputará este domingo, desde las 10.00 de Argentina (15.00 en Austria), y tendrá un total de 71 vueltas.

Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria: resultado y minuto a minuto

Live Blog Post

Vuelta 25/71: ¡SE QUEDÓ CARLOS SAINZ Y HAY Virtual Safety Car!

El español detuvo su Williams en medio de la recta principal por una falla. Andrea Kimi Antonelli ingresó a boxes al mismo tiempo y perdió una oportunidad de oro de entrar bajo auto de seguridad.

Live Blog Post

Vuelta 21/71: ¡FRANCO COLAPINTO A BOXES!

El argentino ingresó a los pits para poner los neumáticos duros. 2.6 segundos el cambio de gomas por parte de los mecánicos y ahora se ubica 20°.

Live Blog Post

Franco Colapinto aprovechó algunas paradas en Boxes y ahora se ubica 16°

El piloto argentino no cambio aún sus neumáticos medios y gana algunas posiciones en la carrera.

Live Blog Post

¡Gasly a boxes!

Alpine llamó al francés a los pits para cambiar las gomas medias por duras.

Live Blog Post

Complicada largada de Franco Colapinto que perdió varios puestos tras un contacto con Pérez.

El piloto cayó tres posiciones y ahora se ubica 19°.

image

Live Blog Post

¡ARRANCÓ EL GRAN PREMIO DE AUSTRIA!

Live Blog Post

¡ASÍ SERÁ LA GRILLA DE LARGADA DEL GRAN PREMIO DE AUSTRIA!

image

Live Blog Post

Franco Colapinto y Pierre Gasly se preparan juntos para la carrera.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AlpineF1Team/status/2071202011735859415?s=20&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Franco Colapinto junto a los hinchas en la previa del Gran Premio de Austria.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AlpineF1Team/status/2071174961914331548?s=20&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

El Gran Premio de Austria preparado para el comienzo de la carrera.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/F1/status/2071154133227479514?s=20&partner=&hide_thread=false

Cómo llega Franco Colapinto al GP de Austria

El piloto argentino mostró un rendimiento irregular a lo largo del fin de semana en el circuito de Spielberg. Estos fueron sus resultados en cada sesión:

  • Práctica Libre 1:
  • Práctica Libre 2: 16°
  • Práctica Libre 3: 14°
  • Clasificación: 16°

Por su parte, su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly, partirá desde el 11° lugar en la grilla.

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Austria

La actividad para el piloto argentino será la siguiente:

Domingo 28 de junio

  • Carrera (71 vueltas): 10.00 (Argentina) / 15.00 (Austria)

Colapinto buscará aprovechar la estrategia y las oportunidades que se presenten durante la competencia para avanzar desde la octava fila y cerrar un buen fin de semana en territorio austríaco.

Dejá tu comentario