Vale todo: la acción del hincha de Ameliano que es viral

Deportes

El club de fútbol paraguayo está atravesando un momento complicado y sus fanáticos hacen de todo por ayudarlo con el resultado de los partidos.

Sportivo Ameliano está atravesando un momento complicado en su primera aventura en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Hasta ahora parece casi imposible la misión de permanecer, aunque todavía tiene muchas posibilidades de revertir la situación.

En la fecha 14 del torneo Apertura 2022, la "V Azulada" consiguió un heroico empate de 2-2, jugando con dos hombres menos ante un rival directo como el 12 de Octubre de Itauguá.

En los minutos finales, con el empate parcial y con dos hombres menos por expulsiones, Ameliano se defendía como podía y hasta sus hinchas hicieron lo suyo para que no pierdan el partido.

En el minuto 95, justo antes de la ejecución de un tiro de esquina para el "Tejedor", un hincha de la "V Azulada" protagonizó una acción bastante llamativa que terminó viralizándose en las redes sociales.

El fanático se quedó con una pelota que fue despejada por un defensor local. El hincha amagó con no devolver la pelota, pero cambió de opinión y la lanzó contra otra pelota que ya estaba en el semicírculo, colocado por un jugador del 12 de Octubre para la ejecución del córner.

https://twitter.com/nahuelzn/status/1522762349534351360

Temas

Dejá tu comentario