Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol: suspendido por incidentes

Deportes

Desde las 17.30 de este sábado, el Ciclón visita al Tomba en Mendoza, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

La tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 continúa este sábado y, en ese marco, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz desde las 17.30, en el estadio Feliciano Gambarte. Para ambos equipos, esta puede ser la oportunidad para sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo.

En este sentido, cabe señalar que el Tomba perdió la magia del favorito que supo tener durante la Copa de la Liga: viene de igualar en el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia por 0-0 y en la fecha anterior había caído ante Barracas Central de local por 1-0.

En tanto, el Ciclón viene de empatar por 1-1 ante Lanús la fecha pasada y perdió en su debut frente a Riestra por 1-0. Por otro lado, se encuentra disputando la Copa Libertadores, donde tiene un mejor pasar: ganó sus últimos dos encuentros que le permitieron acomodarse en el grupo y depender de sí mismos para pasar a la siguiente instancia.

san lorenzo godoy cruz
Embed

Dejá tu comentario