El enojo de "Frodo" por el gol anulado a la Selección

Deportes

Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano, fue el que más vivió los primeros 45 minutos dentro de la casa más famosa.

Llegó el momento más esperado por todos los hinchas de la Selección Argentina y la casa de Gran Hermano no se quedó afuera de la cita: los participantes de la casa más famosa del mundo pudieron ver el patido ante Arabia Saudita con camisetas Albicelestes y mucho color.

Por primera vez en la historia del reality, nuestro país está en esta competencia a niveles selecciones más importante en el momento que se desarrolla el programa.

Los chicos y las chicas se reunieron en el living y disfrutaron el primer tiempo donde Argentina gana 1-0 con gol de Lionel Messi pero que curiosamente el VAR le anuló otros tres gritos (uno de la Pulga y dos de Lautaro Martínez).

Con este panorama, las redes sociales explotaron por el uso de la tecnología pero también pasó dentro de la casa: Agustín, más conocido como "Frodo", fue el que más vivió los primeros 45 minutos y explotó contra el juez de linea por una de sus decisiones.

Embed
Embed

Dejá tu comentario