Apple TV gratis para ver Inter Miami vs. Nashville SC: cómo suscribirse

Deportes

Los partidos de las Garzas de Florida sólo son transmitidos por una plataforma de streaming. Todos los detalles.

Por la fecha 9 de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami de Lionel Messi recibirá a Nashville SC, con ansias de continuar punteros. El encuentro será desde las 20.30 (hora Argentina) en el Chase Stadium del conjunto de Gerardo Tata Martino.

Las Garzas venían de capa caída luego de ser eliminados por Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions 2024, pero lograron levantar cabeza rápido en el último duelo del fin de semana pasado: vencieron 3-2 a Sporting Kansas City y se ubicaron en lo más alto de la MLS.

En tanto, Nashville viene de tres jornadas sin ver la victoria. En la última fecha, cayó por 2.1 ante Philadelphia Union. El elenco de Tennessee marcha decimocuarto, con 7 unidades conseguidas.

lionel messi inter miami.jpg

Qué es Apple TV

Apple TV es la plataforma de streaming paga de Apple, que fue lanzada a fines de 2019. El servicio es pago pero tiene algunos períodos de prueba y de gracias con determinadas condiciones.

Presenta contenidos de ficción producidos por Apple, como series, películas y documentales, pero también deportes en vivo, como el caso de los partidos de la MLS.

lionel messi inter miami 2.jpg

Cuánto cuesta Apple TV para ver a Lionel Messi

Quienes quieran acceder a la plataforma de streaming de Apple lo harán abonando una suscripción. El usuario puede registrarse generado un Apple ID y acceder a dichos contenidos con un costo mensual de U$S 6,99 mensuales después del período de prueba gratuito de 7 días.

Quién compre un dispositivo Apple puede canjear el beneficio de tres meses gratuitos del streaming de la plataforma.

La MLS es un producto exclusivo de Apple TV, por lo que quién quiera ver los partidos deberá acceder a través de un Apple ID en la plataforma o registrase solamente en MLS Season Pass y tener acceso, exclusivamente, al contenido de la Liga y la Copa.

El MLS Season Pass tiene en todo el mundo un costo de U$S 99 por toda la temporada o U$S 15 por mes y permite ver todos los partidos de la temporada de la MLS, como también los partidos de la Leagues Cup y una cantidad considerable de contenido relacionado con las competiciones.

Los usuarios de Apple TV pueden acceder a un mes gratis de MLS Season Pass y luego comenzarán a abonar U$S 7,99 por mes.

Los usuarios de Play Station 4 pueden acceder a tres meses gratis de Apple TV y los que tengan Play Station 5 tendrán seis meses de membresía en la plataforma, sin costo.

Embed

Dejá tu comentario