Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi contra El Salvador

Deportes

El equipo del capitán de la Selección Argentina puede tener el debut de Luis Suárez en esta nueva temporada tras su llegada desde Brasil.

Lionel Messi, ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugará este viernes con Inter Miami su primer partido del año cuando enfrente en un amistoso al seleccionado de El Salvador.

El partido se disputará desde las 22:00 (hora Argentina) en el estadio Cuscatlán de la capital del país centroamericano y será transmitido por la página oficial de la MLS en español: www.mlses.com.

La primera visita de Messi a El Salvador causa sensación y se estima que el estadio con capacidad para 44 mil personas estará repleto pese al excesivo precio de las entradas, desde los 200 hasta los 500 dólares. El 10 volverá a jugar sesenta días después de la histórica victoria con el seleccionado argentino contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.

image.png

LA GIRA DEL INTER MIAMI DE LIONEL MESSI

La delegación recorrerá cerca 37 mil kilómetros para disputar seis partidos amistosos en cinco países distintos.

  • 22 de enero: FC Dallas, estadio Cotton Bowl
  • 29 de enero: Al Hilal, Arabia Saudita
  • 1 de febrero: Al Nassr, Arabia Saudita
  • 4 de febrero: Combinado de Hong Kong
  • 7 de febrero: Vissel Kobe, Japón
  • 15 de febrero: Newell's, estadio DRV PNK.

El 7 de marzo será el turno para la presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf y una semana después Messi afrontará la primera fecha FIFA del año con el seleccionado argentino con un nuevo viaje a Asia para jugar dos amistosos en China.

Embed
Embed

Dejá tu comentario