Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Inter Miami vs Colorado

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inter Miami vs Colorado.

Inter Miami recibe a Colorado Rapids este sábado, desde las 20.30 horas, por una nueva jornada de la Major League Soccer 2024 (MLS). En el Chase Stadium, y con el posible regreso de Lionel Messi al verde césped, el elenco de Gerardo Martino buscará volver a la victoria para mantenerse en la pelea por el liderazgo e infringirle presión al líder Cincinnati.

Inter Miami viene de caer derrotado en su casa por 1-2 ante Monterrey en el encuentro de dia de los cuartos de final de la Concachampions 2024. Por la MLS, Las Garzas vienen de igualar 1-1 ante New York City FC, donde quedó como escolta del Cincinnati con 11 puntos, uno menos que el líder.

Por su parte, Colorado Rapids superó por 3-2 a Los Ángeles FC en su última presentación liguera, lo que le permitió escalar a la séptima plaza de la tabla de posiciones, con 8 unidades conseguidas.

Cómo ver en vivo Inter Miami vs Colorado

Desde cualquier rincón del planeta, el partido del Inter Miami de Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass en Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV, tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Embed

Dejá tu comentario