La condición climática que puede retrasar la final entre Inter Miami y Houston Dynamo

Deportes

El partido se jugará a partir de las 21:30 de nuestro país en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será televisado por cable.

Lionel Messi, todavía en duda por una molestia muscular, buscará esta noche su segundo título con la camiseta de Inter Miami cuando enfrente a Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. El partido se jugará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será televisado por TyC Sports.

El capitán del seleccionado argentino está en duda por una molestia muscular que arrastra desde su participación en las Eliminatorias Sudamericanas pero si no es titular estará en el banco de suplentes. A dos meses de su llegada a Estados Unidos, el astro argentino buscará sumar su segundo título con Inter Miami.

Messi ya conquistó la Leagues Cup con el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino el pasado 19 de agosto y con 44 trofeos se convirtió en el futbolista más ganador de la historia. En caso de conseguir el torneo más añejo del fútbol de Estados Unidos, también dejará atrás la discusión en torno a la cantidad de títulos ya que algunos le computan 43.

image.png

LA CONDICIÓN CLIMÁTICA QUE PUEDE CAMBIAR EL HORARIO

Más allá de que en Miami el calor esté muy presente, no se descarta que en la hora del encuentro haya fuertes lluvias que haga que el partido pueda interrumpirse momentáneamente, retrasando así su desenlace y la coronación de un campeón.

Según explicó el periodista Ariel Senosiain, existe una medida de seguridad que plantea que en caso de haber actividad eléctrica en pleno desarrollo del encuentro pueden realizarse interrupciones del mismo de hasta 30 minutos.

image.png
Embed

Dejá tu comentario