Mario Balotelli protagonizó un accidente en Italia

Deportes

El delantero italiano chocó su Audi Q8 y debió ser asistido para dejar el automóvil.

Mario Balotelli se accidentó con su auto de lujo en una ruta de Brescia. Según informó la prensa europea el Audi Q8 quedó destruido. El delantero del Adana Demirspor turco, que se encuentra en su país al estar lesionado, no sufrió consecuencias.

Un video muestra como el futbolista tuvo problemas para dirigirse a la ambulancia para el chequeo. A Balotelli se lo vio tambaleando notablemente, necesitando ayuda de médicos y policías para trasladarse en esos pocos metros. Su hermano y amigos lo acompañaron luego a su casa.

VIDEO Así quedó el auto de Balotelli

balotelli

Todos los airbags del coche explotaron. El jugador fue atendido y sometido a una prueba de alcoholemia que le dio positivo aseguró Tuttosport. Luego los efectivos de tránsito y la policía le quisieron hacer un control más exhaustivo, aunque el futbolista se negó.

Este comportamiento le costará una denuncia como si ese examen le hubiera dado positivo más allá de los límites permitidos por la ley. En tanto que fuentes del hecho indicaron que Balotelli salió tambaleándose del vehículo y luego se cayó al piso.

Al lugar del accidente fueron su hermano Enock Barwuah, que volvió de entrenar con el equipo en el que juega el campeonato Eccellenza (Rovato, en 5ª División Italiana), y unos amigos que trasladaron a Balotelli a su casa de Brescia, a pocos metros del estadio Rigamonti.

Embed

Temas

Dejá tu comentario