Riquelme se lesionó y no jugará ante Rosario Central

Deportes

El enganche sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y por eso se ausentará del próximo partido ante los rosarinos, que será este miércoles.

El símbolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, terminó el Superclásico ante River Plate con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y será baja para el partido ante Central, que se jugará el miércoles próximo en Rosario, por la undécima fecha del Torneo Final.

La información, admitida por una fuente cercana al jugador, será oficializada esta tarde cuando el plantel regrese al trabajo desde las 17.30 en Casa Amarilla.

El propio DT Carlos Bianchi había puesto en duda la presencia del crack en el "Gigante de Arroyito" durante la conferencia previa a la derrota con River, al advertir sobre la seguidilla de partidos.

Riquelme, de 36 años, jugó seis partidos (cinco como titular) en el actual torneo, tras recuperarse de un desprendimiento muscular en el aductor derecho, en noviembre del año pasado.

Después de caer en el Superclásico, Boca visitará a Central el miércoles y el domingo siguiente recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, con la segura vuelta del ídolo xeneize.

Dejá tu comentario