El gigante de Europa que quiere romper el mercado con Julián Álvarez

Deportes

Si bien es una pieza clave cada vez que ingresa en el Manchester City, el delantero también busca más minutos para poder demostrar su talento.

La llegada de Julián Álvarez al Manchester City fue uno de los movimientos más importantes de los últimos años dentro del fútbol argentino. Si bien no tuvo los minutos deseados por la presencia de Erling Haaland, el atacante siempre se las arregló cuándo ingreso y fue una pieza clave dónde le tocara jugar dentro del equipo de Pep Guardiola.

El entrenador lo sabe y le tiene un cariño especial a un futbolista que nunca sintió el cambio de liga y que sigue demostrando desde hace algunos años ser uno de los mejores argentinos en vigencia. Sin embargo, hace algunos mercado de pases, varios equipos lo buscan para asegurarle más minutos y en esta oportunidad uno en especial avanza firme para poder contar con sus servicios.

Se trata del Atlético Madrid: el conjunto dirigido por Diego Simeone está interesado en juntar a la "Araña" con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Si bien será una operación muy complicada ya que en España no puede acercarse al salario que tiene Álvarez en Inglaterra, están dispuestos a sentarse a negociar para poder tenerlo.

Embed
Embed

Dejá tu comentario