Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Defensa y Justicia vs Lanús

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Defensa y Justicia vs Lanús por la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia y Lanús jugarán este domingo a continuidad de la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido arrancará a las 17.00, en Florencio Varela, con arbitraje de Franco Acita en el campo y Pablo Dóvalo en el VAR.

Probables formaciones de Defensa y Justicia vs Lanús

  • Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin López y Julián López; Luciano Herrera, Gabriel Alanis y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari
  • Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno y Luciano Boggio; Walter Bou y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Cómo ver en vivo Defensa y Justicia vs Lanús

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Temas

Dejá tu comentario