Lautaro Martínez fue jugador de Atlético Madrid en un 99%: por qué no llegó
Cuando el delantero hacía sus primeros pasos en Racing, el Toro casi llega al Colchonero, pero una intervención inesperada cambió el rumbo.
Lautaro Martínez, que tuvo una gran temporada en la Selección Argentina y en el Inter de Milán, donde llegó a la final de la Champions League, quedó dentro de los 20 mejores jugadores del mundo nominados en una nueva gala del Balón de Oro que terminó consagrando nuevamente a Lionel Messi con su octavo premio.
El presente del delantero argentino no puede ser mejor: además de ser muy importante en la Albiceleste se transformó, a pesar de su edad, en el capitán, goleador y referente del Inter de Milán, un equipo con mucha historia y por donde han pasado grandes jugadores durante mucho tiempo.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció una historia de cómo fue su llegada al equipo italiano y lo cerca que estuvo de llegar a otra Institución, acción que hubiera cambiado seguramente rotundamente su destino.
El director deportivo del club italiano reveló que estuvo muy cerca de ser vendido por Racing al Atlético de Madrid, pero que fue Diego Milito el responsable de que su destino sea la Serie A.
"Fueron días intensos, fue un esfuerzo de equipo. Su llegada fue muy particular porque estaba casi pensado que fuera jugador del Atlético de Madrid. De todos modos, me propuse traerlo a Milán", contó Piero Ausilio reveló en diálogo con Radio Serie A.
Y además, agregó: "Hicimos un gran trabajo en equipo: Zanetti, en el trato con agentes, y Milito, quien también ayudó. Al final volví a casa con el jugador y eso valió mucho".
Te puede interesar
Dejá tu comentario