Leandro Paredes reveló cómo está Paulo Dybala tras quedar fuera de la lista para la Copa América

Deportes

El volante, compañero de la "Joya" en la Roma de Italia, contó algunos detalles de los sentimientos que atraviesa su amigo tras la inesperado noticia.

Sin lugar a dudas que la ausencia de Paulo Dybala en la lista de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos fue una de las grandes sorpresas. El futbolista de la Roma quedó relegado para los encuentros ante Ecuador y Guatelama y parece tener un pie afuera de la Copa América 2024.

De los 29 futbolistas elegidos por Lionel Scaloni hay 3 que quedarán afuera y, todo parece indicar que se respetará esa base para la competencia más importante del año. El atacante es uno de los cuatro campeones del mundo que no estarán en el país norteamericano para defender el título.

image.png

QUÉ DIJO LEANDRO PAREDES SOBRE LAS SENSACIONES DE PAULO DYBALA

“Lo noté muy triste, como todo jugador que queda fuera de una lista tan importante. No es la mejor noticia, pero sé que él es lo bastante fuerte y va a salir de esto”, expresó Paredes en ESPN al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Es cierto que la "Joya" será uno de los grandes ausentes en el equipo de Lionel Scaloni pero, en un puesto dónde sobra jerarquía, podía ocurrir que uno de los grandes futbolista quede afuera de la competencia más importante del 2024 para la Albiceleste.

Embed

Dejá tu comentario