Beccacece le tiró un botellazo a los allegados de San Lorenzo

Deportes

Se exasperó con el árbitro por dos fallos y al cierre del partido lanzó un elemento a la platea. Cuando iba al vestuario se peleó con policías.

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, fuera de control, le tiró un botellazo a la platea de San Lorenzo en el marco de la derrota de su equipo esta tarde ante el local por 2 a 1, en el estadio Pedro Bidegain.

El entrenador de 40 años comenzó a exaltarse cuando a los 28 minutos del primer tiempo el árbitro Fernando Espinoza invalidó un ataque del goleador del 'Halcón' Walter Bou por una posición adelantada muy finita, hasta complicada medirla si estuviera instalado el VAR.

Cerca del final del encuentro, cuando el local se imponía por 2 a 1 y tanto él como sus dirigidos reclamaron por un supuesto penal por mano de Alejandro Donatti tras un remate de Bou (St, 42m).

Espinoza no sancionó la falta al considerar que no era penal porque el impacto en la mano del zaguero local fue posterior a un rebote corto y que estaba en una posición natural, dándole continuidad al ataque del visitante, que terminó con un tiro cruzado de Francisco Pizzini.

Apenas el árbitro marcó el final del cotejo, con toda la furia pateó una botella con agua que estaba en el piso, cerca del banco de suplentes, a la que reventó, y de inmediato arrojó otra similar contra los allegados a la dirigencia local, ubicados en la platea Norte baja del estadio.

Cuando Beccacece se dirigía hacia el vestuario fue interceptado por efectivos policiales, con los que mantuvo una breve discusión y le labraron un acta contravencional por "incitación a la violencia", indicaron fuentes locales.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1442286472808312832

El periodista César Luis Merlo, informó en sus redes sociales que Beccacede podría ser multado y hasta arrestado por el hecho. "Una fiscal ya tiene el caso", agregó el comunicador que cuentra con 115 mil seguidores en Twitter,

Tras los incidentes, Beccacece suspendió la conferencia de prensa habitual al término de cada partido.

El enojo de Beccacece con la policía

Dejá tu comentario