El gran elogio del entrenador de España para Lionel Scaloni: "Es un maestro"

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina recibió los halagos de su par español, con quien mantiene una agradable relación.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sigue recibiendo elogios por su destacado trabajo al frente del equipo. Esta vez, fue Luis de la Fuente, entrenador de la selección española quien tuvo una sentidas palabras con él.

De la Fuente, quien llevó a España a las semifinales de la Eurocopa 2024 donde esta tarde enfrentará a Francia, destacó la preparación y el dominio del trabajo del pujatense, así como los títulos logrados con la Albiceleste.

"Es un auténtico maestro, es un grande", comenzó diciendo. Y sumó: "Ha demostrado una preparación y un dominio de su trabajo excepcional. Lo ha dado todo con la Selección y tiene la posibilidad de volver a repetir el título".

Embed

Asimismo, agregó: "Yo lo celebro porque tengo un gran aprecio y una gran relación con él. Agradezco sus palabras públicas, pero se las traslado a él. Es un grandísimo seleccionador".

En una conferencia de prensa, Scaloni había elogiado a De la Fuente, recordando que fue su profesor en el curso de entrenador en 2017 y subrayando su gran manejo y relación con los jugadores.

El campeón del mundo destacó que "da gusto como se expresa, como se maneja y como los jugadores se brindan por él y por España". Además, opinó que "está haciendo las cosas muy bien y merece que le vaya bien".

Ambos entrenadores tienen trayectorias similares, habiendo dirigido selecciones juveniles antes de asumir el mando de los equipos mayores.

Embed

Dejá tu comentario