La revelación de Scaloni sobre un jugador campeón del mundo: "Lo amo como a un hermano"

Deportes

El entrenador que llevó a la Argentina a la máxima gloria del fútbol mundial indicó que uno de los integrantes de la 'Scaloneta' es su debilidad. Mirá.

Mientras la Selección Argentina está en un parate de competencia, Lionel Scaloni viaja para cumplir obligaciones laborales y, también, para dar detalles del cariño que existe en la "Albiceleste". El entrenador campeón del mundo en Qatar dejó en claro la debilidad que tiene por un futbolista especial al analizar el rendimiento de los jugadores argentinos en la Serie A.

A falta de dos meses para que el seleccionado argentino dispute la doble fecha FIFA en la gira asiática, Scaloni se encuentra en Dubái, ciudad donde fue premiado por su carrera deportiva en los Globe Soccer Awards. Si bien en el último tiempo se alejó de los medios y solo se mostró públicamente con Claudio "Chiqui" Tapia, ahora el oriundo de Pujato se abrió para contar sus sentimientos.

En una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Scaloni fue consultado sobre una figura argentina del Calcio y no anduvo con vueltas: "Amo a Dybala como a un hermano porque es un buen chico. Cuando juega siete, ocho partidos seguidos, sus actuaciones cambian para mejor y el equipo se beneficia de ello".

scaloni icardi dybala.jpg
Scaloni con Icardi y Dybala - Crédito: @lioscaloni
Scaloni con Icardi y Dybala - Crédito: @lioscaloni

Vale recordar que, en el pasado, algunos medios intentaron instalar que existía una mala relación entre ambos. Pero el entrenador, que ya había negado esa situación, llenó de elogios al cordobés que mandó a la cancha en la final contra Francia en Qatar: "Lamentablemente no ha tenido esta continuidad, pero siempre lo quiero en el grupo: es útil incluso cuando no está en su mejor momento”.

Pero no fue solo la "Joya" quien recibió halagos del "Gringo", ya que también habló de Leandro Paredes, compañero en Roma: "Cuando el equipo no tiene el balón tiene que buscar otra forma de jugar. Para nosotros es un ‘5’ especial cuando maneja la gestación de la jugada, pero si está en un equipo que sufre…".

Embed

Dejá tu comentario