Una de las claves para determinar si Lionel Scaloni sigue como DT de la Selección Argentina

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina puso en duda su continuidad luego del histórico triunfo ante Brasil en el estadio Maracaná.

Luego del tremendo triunfo 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná, primer derrota en la historia de la verdeamarela como local por Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se vio sorprendida ya que Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al mando de la Albiceleste para el futuro cercano.

Tras los dichos del DT campeón del mundo en Qatar 2022 se despertaron muchas cuestiones que llamaron la atención y sacaron a relucir un claro desgaste en el correr del años y aparecieron cosas que deben solucionarse para garantizar que el proyecto siga en pie sin problemas. Por esta razón, se conoció una clave que puede develar que sucederá en el futuro cercano.

lionel scaloni.jpg

El sorteo de la Copa América 2024 será el gran evento que puede aclarar un poco las cosas: Conmebol lo fijó en el calendario para el siete de diciembre en Miami. Allí, tanto Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, cómo Scaloni, deberían asistir para seguir de cerca la conformación de los grupos de la competencia.

Si ambos participan de este sorteo, será un gran indicio de que no hay nada entre las partes y se comenzará a trabajar de cara a la competencia que es muy fuerte objetivo del equipo de cara al Mundial 2026.

Embed

Dejá tu comentario