El viaje de Marcelo Gallardo a París que enciende las alarmas en River

Deportes

El "Muñeco" es señalado como posible nuevo entrenador del PSG y en los próximos días estará en tierras francesas. Los motivos.

Tras la posible salida de Mauricio Pochettino del PSG, en Francia comenzaron a ubicar a Marcelo Gallardo como uno de los posibles candidatos, y encima en los próximos días, el entrenador de River estará viajando hacia París.

Mientras el "Millonario" se encuentra centrado en cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, y en medio de los rumores, el "Muñeco" viajará a París para asistir a la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Días atrás, el diario francés L'Equipe informó que Gallardo es uno de los entrenadores que aparece en la órbita de la directiva del PSG para la próxima temporada, junto con Thiago Motta y Joachim Löw.

Sin embargo, uno de los puntos que complican un posible cambio de DT en PSG es la difícil salida de Pochettino, que que el técnico santafesino deberá recibir una compensación de entre €10 y 15 millones por parte del club ya que su vínculo finaliza a mediados de 2023.

Si bien por ahora el supuesto interés del París Saint Germain es solo un rumor, el viaje de Gallardo encendió las alarmas en River.

Embed

Dejá tu comentario