Marcelo Gallardo estalló contra la Copa de la Liga: "No sabemos cuándo jugamos"

Deportes

El entrenador de River se mostró molesto con los organizadores del certamen por no tener definido el cronograma para los cuartos de final.

Luego del triunfo ante Platense en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró molesto por la indefinición respecto a los días y horarios de los cuartos de final del certamen.

"Son las 12 de la noche y no tenemos ninguna precisión de cuándo jugamos. Se debería saber y todavía está por verse. En cosas serias, no debería pasar: tenemos que preparar la previa de partido...”, se quejó el "Muñeco" este domingo por la noche en la conferencia de prensa.

El DT pidió "darle un poco de orden" a la cuestión, ya que consideró que "si no, seguimos viendo cómo acomodamos la cosa",

Respecto al próximo rival, Tigre, Gallardo lo definió como "un muy buen equipo", y analizó: "Va a ser duro. Si bien en estos últimos cuatro partidos no pudo ganar, hizo méritos para pasar en tres cuartas partes del torneo. Van a estar muy ilusionados con venir acá y hacer un muy buen partido, pero nosotros tenemos que estar preparados y deberíamos imponernos. Por suerte pudimos darles descanso a los que venían sumando muchos minutos y estarán más frescos para volver a subir en un partido que va a ser bastante intenso”.

Embed

Dejá tu comentario