Murió Matija Sarkic, arquero del Millwall

Deportes

El joven arquero de 26 años jugaba en la Championship de Inglaterra.

Matija Sarkic, arquero montenegrino del Millwall, equipo del Championship (Segunda división inglesa), perdió la vida a los 26 años, informó el club en un comunicado. El futbolista, nacido en Londres pero internacional por Montenegro, había disputado 33 partidos con su último club después de llegar el verano pasado procedente del Wolverhampton Wanderers.

"El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste", dijo el club a través de un emotivo comunicado que publicó en sus canales oficiales de comunicación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MillwallFC/status/1801888943987704251&partner=&hide_thread=false

Si bien hasta el momento no hay un parte médico oficial sobre lo ocurrido, trascendió que el hombre de 26 años se habría descompensado horas después de haber compartido una cena con unos amigos en la localidad de Budva. El arquero venía de ser figura para Montenegro en su partido ante Bélgica, el cual se disputó hace poco más de una semana en el marco de la doble fecha FIFA del mes de junio.

En este contexto, los medios de comunicación de aquel lugar contaron que Sarkic no se sintió bien luego de regresar al lugar donde se hospedaba junto a su grupo y, pese a ser asistido de inmediato, los médicos no pudieron salvarle la vida. Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.

Embed

Dejá tu comentario