Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Patronato

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Patronato por la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los animadores del torneo de la Liga Profesional de Fútbol(LPF), enfrenta a Patronato, que presentará equipo alternativo, en los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 16:10 en el estadio Centenario de Chaco con Silvio Trucco como árbitro.

Este encuentro abrirá los cruces de octavos de final del torneo que tiene a Boca como último campeón y el ganador esperará por River o Defensa y Justicia.

CÓMO VER EN VIVO GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA VS PATRONATO

La televisación estará a cargo de TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Lautaro Chávez o Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Franco Soldado y Benjamín Domínguez o Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Francisco Álvarez y Facundo Cobos; Tomás Cáceres, Jorge Valdez Chamorro o Juan Barinaga, Nicolás Castro y Matías Pardo; Emerson Batalla y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Embed

Dejá tu comentario