La razón por la que Paulo Dybala elegiría a River antes que Boca

Deportes

"Lo hablan todas las semanas", dijo Oriana Sabatini sobre una "negociación" telefónica que lo llevaría al "Millonario".

Paulo Dybala dejará la Juventus de Italia tras no llegar a un arreglo para la renovación del contrato. Muchos clubes que buscan incorporarlo. Su pareja, Oriana Sabatini, contó la razón por la que elegiría a River por sobre Boca en caso de jugar en el fútbol argentino.

"Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas. No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa", dijo la cantante en Perros de la Calle por Urbana Play.

Sobre la posibilidad de ir a Boca, Oriana la desestimó por la furia que causaría en el actor Osvaldo Sabatini: "Mirá, antes de ir a Boca,... mi padre arde Troya".

De qué cuadro es hincha Paulo Dybala

"Mi padre era hincha de Boca y siempre me sentaba a ver fútbol con él", le dijo a Ibai Llanos. El cordobés sólo jugó en Instituto en Argentina y suele mostrarse con la casaca de "La Gloria".

captura-de-la-imagen-de-oriana-sabatini-y-paulo-dybala-con-la-camiseta-de-instituto-de-cordoba--instagram-orianasabatini.jpg

La madre y uno de los hermanos de "La Joya" son de River, el padre del club de la Ribera y el otro hermano de Independiente. ¿Pesará la novia?

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario