El descuido de Pep Guardiola frente al Tottenham que se volvió viral

Deportes

Durante el duelo del Manchester City por la Premier League, el entrenador no pudo contener la comezón en sus genitales y las redes no lo dejaron pasar.

Este martes por la tarde, Manchester City venció por 2-0 al Tottenham en el marco de un partido pendiente por la fecha 34 de la Premier League. Si bien el equipo de Julián Álvarez está a un paso de alzarse con el título, esto no fue lo único que captó la atención de los futboleros.

En medio del duelo, el entrenador de los 'citizens', Pep Guardiola, fue a sentarse al sector donde se ubica el cuerpo técnico y los jugadores suplentes. Lo llamativo fue que, al tomar asiento, no pudo contener la comezón en sus genitales y, sin problema alguno, comenzó a rascarse.

Por supuesto, el episodio trascendió en las redes sociales, convirtiendo en viral al DT del City que parece estar cerca de llevarse el título por la Premier League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1790487822375293241&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que el conjunto del delantero argentino tendrá su último duelo por el torneo el próximo domingo 19 de mayo, donde enfrentará al West Ham, dependiendo sólo de sí mismo para salir campeón.

Embed

Dejá tu comentario