Cardona, marginado nuevamente en Racing: qué pasó

Deportes

El volante colombiano, que está lejos de su mejor versión, no viajó a Mendoza, donde la Academia enfrentará a Godoy Cruz.

Racing visitará este lunes a Godoy Cruz en busca de un triunfo para seguir cerca de los punteros del torneo, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

El entrenador Fernando Gago podrá contar con el mediocampista central Aníbal, quien se recuperó de un fuerte traumatismo en la tibia, en tanto que el paraguayo Matías Rojas está casi descartado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

CARDONA NUEVAMENTE FUERA DE LOS CONCENTRADOS

Si bien el comienzo del 2023 de Edwin Cardona parecía ser más prometedor, cuando el entrenador le dio minutos ante San Martín de Formosa (en el debut de la Copa Argentina), Belgrano y Tigre, el atacante colombiano no mostró su mejor versión y poco a poco volvió a perder terreno.

Además, se encuentra lejos de su mejor condición física y el peso parece alejarlo cada vez más del alto rendimiento que pide Fernando Gago dentro de la cancha. Acción que sigue de cerca en los entrenamientos y cuando los jugadores pasan por la balanza para hacer los chequeos semanales.

Embed

Dejá tu comentario