El entrenador que está a punto de elegir Racing para reemplazar a Gago

Deportes

La dirigencia de la Academia avanzó en las últimas horas para concretar la llegada del nuevo DT: hay charlas constantes entre las partes.

El plantel de Racing, que viene de perder 2-0 ante Platense cómo local por la Copa de la Liga, sigue entrenando bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini. Ambos entrenadores se hicieron cargo de manera interina del primer equipo, en reemplazo de Fernando Gago.

Videla, campeón con la "Academia" en el Torneo Transición 2014 y muy querido por la hinchada, y el "Mago" Grazzini, con pasado en el club entre 2009 y 2010, dejarán la Reserva para hacerse cargo del plantel profesional.

El candidato que está a punto de dirigir a Racing

Con miras a lo que resta de la Copa de la Liga (faltan seis encuentros de la fase clasificatoria) los directivos de la institución de Avellaneda podrían tener definido al reemplazante de Gago, aunque la primera opción era mantener a Videla y Grazzini hasta la finalización del presente torneo, para no tomar una decisión apresurada.

Luego de la derrota en el Cilindro de Avellaneda, los tiempos se acortaron y desde la dirigencia aceleraron en búsqueda de un entrenador que pueda sacar de este mal momento al equipo. Allí fue cuando nació el nombre de Gustavo Alfaro, que gustó mucho puertas adentro y ya existieron los primeros contactos.

Según comunicó en las últimas horas el periodista César Luis Merlo, experto en el mercado de pases del continente, "Racing avanzó en las últimas horas para concretar la llegada de Gustavo Alfaro como su nuevo entrenador. Hay charlas constantes entre las partes para profundizar diversos aspectos de la negociación".

Embed
Embed

Dejá tu comentario