El segundo para Gustavo Costas: Adrián "Maravilla" Martínez será jugador de Racing

Deportes

La Academia le comprará el pase al delantero de Instituto de Córdoba. Cuánto le pagan y cuándo se suma a la pretemporada.

El delantero Adrián "Maravilla" Martínez acordó este miércoles su llegada a Racing, entidad que le comprará el pase en una suma cercana a los dos millones de dólares.

El atacante, de 31 años, cerró de palabra un vínculo por tres temporadas con la Academia, que abonará un monto cercano a los 2 millones de dólares para sumarlo al plantel que dirigirá el DT Gustavo Costas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CLMerlo/status/1740141552515821571&partner=&hide_thread=false

Martínez, exjugador de Defensores Unidos de Zárate y Atlanta, anotó 18 goles en los 41 encuentros que animó con la Gloria durante la temporada 2023.

adrian maravilla martinez 1.jpg

De este modo, el centroatacante se convertirá en la segunda cara nueva del equipo de Avellaneda en este mercado de pases, luego del anuncio del arribo del también delantero, Maximiliano Salas, ex All Boys y Palestino de Chile, a quien Costas conoce de su paso por la entidad árabe.

El plantel de Racing regresará a las labores el próximo miércoles 3 de enero en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Embed

Dejá tu comentario