Fernando Gago celebró el nuevo título de Racing: "Es importante arrancar la temporada así"

Deportes

El director técnico de Racing, Fernando Gago, habló con los medios tras la conquista de la Supercopa Internacional ante Boca en Emiratos Árabes Unidos.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró este viernes que es "importante" abrir la temporada con un título luego de vencer a Boca en la Supercopa Internacional jugada en Emiratos Árabes Unidos.

"Es importante haber iniciado la temporada con un título, hoy lo dominamos a Boca y la jugada del penal me dijeron que fue pero no la vi", comentó Fernando Gago en la conferencia de prensa .

"El primer tiempo mantuvimos el partido dentro de lo que queríamos, encontramos algunas situaciones y en el segundo lo observé parecido. Controlamos la mayoría del partido, salvo un período que se cortó en el complemento", analizó Fernando Gago.

Racing campeón Supercopa Internacional

Por otro lado, Fernando Gago destacó la llegada de Maximiliano Moralez, que debutó con un campeonato, por cómo "maneja el ritmo de juego".

De cara al arribo del experimentado Paolo Guerrero, una de las figuras de las últimas décadas del fútbol peruano, dijo no saber "nada", al tiempo que expresó que "la cabeza está puesta en el inicio del torneo".

Racing debutará en el campeonato de la Liga Profesional el domingo 29 de enero en el Cilindro de Avellaneda, cuando a las 19.15 reciba a Belgrano de Córdoba.

Los goles de la Supercopa Internacional

https://twitter.com/RacingClub/status/1616526106747719681
Embed

Dejá tu comentario