Fernando Gago podría perder dos soldados de cara al partido entre Racing y Godoy Cruz

Deportes

El entrenador de la Academia planea el equipo para su próximo compromiso y dos jugadores podrían perdérselo por sendas lesiones.

Los mediocampistas de Racing Matías Rojas y Aníbal Moreno volvieron a entrenarse de manera diferenciada por diferentes dolencias físicas y podrían perderse el próximo partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

El paraguayo Rojas, con una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo, tiene más chances de quedar afuera ante el Tomba y su lugar sería ocupado por Gabriel Hauche.

En tanto, el volante central Aníbal Moreno, quien padece un traumatismo con excoriación pretibial en la pierna derecha más edema postraumático en gemelo y músculo sóleo, será evaluado en los próximos días para determinar su inclusión en el once inicial que jugará en Mendoza.

anibal moreno racing.jpg

Si Moreno no llega en correctas condiciones físicas su lugar como volante central será ocupado por Juan Ignacio Nardoni para que Maximiliano Morález regrese a la titularidad en el sector izquierdo del mediocampo.

El encuentro entre la Academia y el conjunto mendocino podría tener presencia de público neutral, situación que está siendo analizada por la seguridad de la provincia de Mendoza y que tendrá una confirmación oficial entre esta tarde y mañana.

matias rojas racing.jpg

Con respecto al entrenamiento matutino el plantel comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hizo rondos circuitos de pases, fútbol reducido y pasadas. El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Cilindro de Avellaneda.

Racing visitará a Godoy Cruz el próximo lunes a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Embed

Dejá tu comentario