Fernando Gago pone lo mejor ante Boca: cuál sería el 11 titular de Racing

Deportes

El mediocampista colombiano Juanfer Quintero, que viene de marcar ante Tigre en la Copa de la Liga, podría ser una alternativa para el entrenador.

El plantel de Racing se sigue entrenando tras la victoria por 2 a 1 ante Tigre con la mente puesta en la revancha del miércoles ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En este contexto, el delantero colombiano Roger Martínez volvió a entrenarse de manera diferenciada por la lesión en el bíceps femoral del miembro inferior derecho sufrida en la vuelta frente a Atlético Nacional, por los octavos de final, que lo marginó del empate sin goles en la ida ante el "xeneize".

La intención del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago y del futbolista "cafetero" es hacer todo lo posible para poder ser tenido en cuenta cuando Racing reciba al equipo de Jorge Almirón el miércoles en el Cilindro de Avellaneda.

image.png

Juanfer Quintero y las chances de ser titular

En las próximas horas el entrenador Fernando Gago deberá definir los 11 que disputarán el encuentro ante Boca y Juanfer Quintero, que ingresó en el complemento en la ida y que viene de marcar un gol ante Tigre, toma fuerzas para meterse dentro del equipo titular.

Su gran actuación ante el Matador y su mejoría física en los entrenamientos hace que el DT evalúe ponerlo desde el arranque ante el Xeneize teniendo en cuenta que el equipo debe ganar para avanzar de ronda y meterse entre los mejores cuatro equipos del continente.

Más allá de eso, todo indica que arrancará nuevamente en el banco y podrá ingresar en el complemento aprovechando el cansancio de los futbolistas.

Embed

El posible 11 de Racing para jugar la vuelta ante Boca

Respecto a los posibles titulares, no hay dudas y de no mediar inconvenientes, el equipo sería: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda.

La Academia recibirá a Boca este miércoles desde las 21:30 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de haber igualado sin goles.

Embed

Dejá tu comentario