Fernando Gago y un nuevo dolor de cabeza: Racing confirmó dos nuevos lesionados

Deportes

El entrenador de la Academia tendrá dos bajas para enfrentar a Flamengo, vigente campeón de América, por la Copa Libertadores.

Los futbolistas de Racing Gonzalo Piovi y Jonathan Gómez sufrieron diferentes lesiones en la derrota por 3-1 ante Boca Junios de este sábado por la fecha 14 del torneo, y estarán afuera de los campos de juego alrededor de un mes.

"Jonatan Gómez: lesión muscular grado 2 en el gemelo interno, miembro inferior izquierdo. Gonzalo Piovi: lesión grado 2 del ligamento colateral medial, rodilla izquierda", informó este domingo la cuenta oficial de la institución de Avellaneda.

https://twitter.com/RacingClub/status/1652689031493189632

Gómez fue reemplazado al inicio de la segunda etapa por Emiliano Saliadarre, mientras que Piovi salió por Nicolás Oroz a los 30 minutos del complemento.

Además de las bajas de ambos futbolistas, desde el departamento de prensa albiceleste informaron que el defensor Facundo Mura sufrió una "herida contuso cortante en región fronto-parietal izquierdo" por la que debió recibir sutura luego de un codazo del delantero xeneize Sebastian Villa.

racing.jpg

Debido al golpe, Mura no pudo continuar en el campo de juego y fue reemplazado por Iván Pillud a los 22 minutos del segundo tiempo.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Fernando Gago, analizará la evolución de Mura para determinar su inclusión en el compromiso del próximo jueves ante Flamengo de Brasil por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Embed

Dejá tu comentario