Gago, muy autocritico luego de la derrota de Racing: "No nos salió nada"

Deportes

El entrenador de la Academia habló luego de la caída por 3-1 ante Atlético Tucumán como local que lo aleja mucho de la pelea por el campeonato.

Fernando Gago, director técnico de Racing, se mostró autocrítico al reconocer que a su equipo no le salió "nada de lo planeado" tras la derrota de esta noche por 3-1 ante Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda.

"No nos salió nada de lo planeado. Nos superaron en las facetas del juego en las que sabíamos que nos podían superar", declaró en conferencia de prensa. "Nos molesta el resultado y, en especial, la falta de continuidad de juego de un partido a otro. No podemos cambiar tanto en ese aspecto", añadió en su análisis.

El DT académico además se refirió a la diferencia de 15 puntos que lo separa del líder River (33) y al respecto opinó que van a "seguir peleando" para continuar con chances de alcanzar el título local.

"Sabemos que hay una diferencia muy grande, pero vamos a seguir peleando. Necesitamos tener constancia en el juego y empezar a cosechar triunfos para crecer en la tabla. Más allá de lo que hagan los demás, sabemos que nosotros tenemos que crecer", dijo.

"Vamos a seguir trabajando para volver a tener esa constancia de juego y de resultados en la que nos sentíamos cómodos. Tenemos que encontrar la regularidad dentro de lo que queremos hacer", siguió.

Gago, de 37 años, además hizo mención al clásico ante Boca, a disputarse el próximo sábado en la Bombonera en el marco de la 14ta. fecha de la Liga Profesional: "Partidos como el que tendremos el sábado motivan, sin dudas. Debemos prepararnos bien y recuperarnos en lo físico para afrontarlo de buena manera. Y recién después pensaremos en lo que se viene por la Copa Libertadores", opinó.

"El sábado tenemos que jugar el partido que más nos conviene y encontrarnos con el nivel de fútbol que queremos", continuó.

Embed

Dejá tu comentario