Salvaje agresión de barras de Racing a colombiano: lo acuchillan y lo dejan desnudo

Deportes

Barras bravas de Racing siguen a la caza de colombianos del Deportivo Cali, todo por una bandera robada hace unos 15 días.

Barras bravas de Racing agredieron brutalmente a sus pares del Deportivo Cali, de Colombia, que vinieron a Buenos Aires para alentar a su equipo en el partido jugado anoche contra Boca, en La Bombonera, por la Copa Libertadores.

Desde el lunes hinchas de Racing buscan barras colombianos tratando de recuperar una bandera que le robaron y que todavía no apareció.

Este jueves en la cancha de Racing se colgó una bandera que dice Burzaco pero no es la que robaron los barras de Deportivo Cali.

El miércoles interceptaron a colombianos en el barrio Los Perales, donde para la barra de Nueva Chicago y tiraron varios tiros desde un auto y una motocicleta, según relataron testigos.

image.png
barras cali

Se filtró otro video de la pelea en Gerli

hincha cali racing

El miércoles por la tarde un grupo de barras de Racing emboscó a los del Deportivo Cali, que iban de Berazategui a Constitución en tren para ir a un banderazo en el obelisco.

Los emboscaron en Gerli porque en Avellaneda jugaba Independiente. Casualmente en la estación donde se produjeron los enfrentamientos entre argentinos y colombianos no había policías.

Los barras de Racing agredieron dentro y fuera del tren a un grupo de hinchas del Deportivo Cali. Los barras de Racing agredieron dentro y fuera del tren a un grupo de hinchas del Deportivo Cali.

Y hoy apareció un video con un colombiano gravemente herido: "así quedan los colombianos putos cuando le roban una bandera a otro. Te vamos a matar, vas a ver".

Dejá tu comentario