El padre Riquelme irrumpió en una transmisión del partido para apoyar a un jugador

Deportes

Cacho Riquelme se metió en la cabina de AM 990 en La Bombonera y Roberto Leto debió escucharlo. "Vos no sabés nada de fútbol, el 8 es crack, no juega porque no lo ponen", le espetó.

Cacho Riquelme, padre de Juan Román, se robó la atención de todos, ya que se metió en una de las transmisiones del partido Boca-Sarmiento para demostrar su apoyo a Edwin Cardona.

Todo se vio gracias al Instagram de Julio Pavoni, parte de la transmisión que lleva adelante el periodista Roberto Leto, quien estaba haciendo un video en vivo.

Riquelme mayor esperó a una pausa en la alocución del periodista en AM 990 y aprovechó para reclamarle, con buena onda, que ahondaran los elogios para con Edwin Cardona.

"Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", lanzó mientras Leto intentaba frenarlo con un "aterrizá, Cacho". Riquelme siguió: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él".

Papá de Riquelme

Dejá tu comentario