Alerta en River: Enzo Fernández es seguido de cerca por otro club de Europa

Deportes

El mediocampista, de inmejorable presente en el Millonario, despertó el interés de Benfica de Portugal. En Núñez se mantienen firmes: solamente lo dejarán ir por la cláusula de rescisión.

En la antesala del cruce con Tigre por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, una noticia de Europa desató la preocupación en el mundo River: es que Enzo Fernández, de inmejorable actualidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, es pretendido por Benfica de Portugal.

El mediocampista de apenas 21 años, tal como indicó la prensa local, es uno de los objetivos de Las Águilas para reforzar su plantel con vistas al próximo semestre. La dirigencia millonaria parece estar al tanto de este interés del conjunto lusitano y se mantiene firme: solamente lo liberará si se ejecuta la cláusula de rescisión.

De esta manera, si el equipo de Nélson Veríssimo quiere contar con el ex-Defensa y Justicia en el círculo central del Estádio da Luz deberá desembolsar 20 millones de euros, el valor de su cláusula de salida. Cabe destacar que Enzo, llamado así en honor a Francescoli, firmó hace muy poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

Temas

Dejá tu comentario