River llamó a Alario: ¿vuelve?

Deportes

El manager Enzo Francescoli levantó el teléfono se comunicó con el jugador para reforzar la delantera tras la salida de Julián Álvarez.

River se comunicó con el delantero Lucas Alario con la intención de reforzar la delantera del equipo tras la partida inminente de Julián Álvarez al Manchester City en julio. La respuesta del jugador fue clave para determinar los pasos a seguir.

Fue Enzo Francescoli quien llamó directamente al futbolista para sondearlo y saber si estaba dispuesto a formar parte de la institución luego de su paso desde 2015 hasta el 2018 donde consiguió cinco títulos profesionales, dos nacionales y tres internacionales.

En su paso por el Millonario fue calificado como Mejor jugador de la Copa Argentina, fue parte del equipo ideal de la misma competición y también de la Copa Libertadores.

Por su exitoso pasado y su buen presente en el Bayer Leverkusen, decidieron hacer contacto, pero la respuesta fue negativa. Aseguró que desea seguir en Europa por el momento, además de tener una cláusula de recisión de €6 millones.

Embed

Temas

Dejá tu comentario